POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CIARA le ofrece la posibilidad de realizar cambios de su compra,(no se acepta devolución de efectivo) durante los primeros siete (7) días hábiles después de la entrega del producto, el cual deberá estar debidamente justificado con la existencia de un defecto de fábrica del producto, iniciaremos el proceso de validación de la existencia y origen de la falla luego se podrá determinar si procede el cambio del producto (sujeto a disponibilidad del stock)

Los cambios deberán ser solicitados al correo atencionalcliente@ciara.com.pe

Para poder ejercer el derecho de  cambio, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones: El cambio procederá solo si el cliente presenta la boleta o factura, es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, caja original en buen estado y sin señales de uso. Cuando el cliente devuelva un producto se procederá a realizar una nota de crédito que valide el acto. No se aceptan devoluciones de efectivo, en todo caso se puede hacer un cambio de producto equivalente al mismo monto de la compra. Si el defecto de fábrica se presenta luego de los siete (7) días hábiles de recibido el producto, aplicará la garantía que CIARA  ofrece a todos sus productos por un período de tres (3) meses contados a partir de la fecha de la entrega del producto, por lo que todos nuestros clientes tienen derecho al cambio del producto o la reparación gratuita, presentado la boleta y/o factura de compra, siempre que se haya usado el producto conforme las condiciones de uso normal y no hayan intervenido factores ajenos que pudieran dañar el producto. Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

CIARA determinará si procede el cambio (sujeto a disponibilidad del stock) o la reparación del producto, previa evaluación del producto, para lo cual CIARA tiene un máximo de treinta (30) días hábiles siguientes contados a partir del día siguiente a la entrega del producto a CIARA.

Si recibiste un producto distinto al que compraste debes reportarlo como máximo 2 días calendarios luego de recibido el producto, enviando necesariamente fotografías del producto recibido, puedes acercarte a un lugar autorizado por CIARA y dejar tu producto junto a la guía de devolución que te enviaremos una vez ingreses a www.ciara.com.pe y solicites la devolución del producto.

Una vez recibido el producto, el área de post-venta se comunicará contigo para continuar con el proceso de evaluación.